MERCEDES REGANY TERRADELLAS

ABOGADO

Socia en Regany Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Letrada en ejercicio desde el año 1992. Especializada en Derecho Procesal Civil, cuenta con amplia experiencia en el ámbito del litigio, así como en la estrategia extraprocesal. Imparte clases en la Universidad de Barcelona (UB).

CRISTINA REGANY TERRADELLAS

ABOGADO

Socia en Regany Abogados. Licenciada en Derecho, en 1994, por Abat Oliba CEU (Universidad de Barcelona). Se incorpora en Regany Abogados en 1995. Adscrita al departamento procesal, procedimientos de ejecución.

MARTA LLOVERA GRILLO

ABOGADO

Licenciada en Derecho y diplomada en Ciencias Empresariales, en 2008, por la UdL (Universitat de Lleida). Máster en Ciencias Jurídicas: Derecho, Empresa y Sociedad por la Universitat Pompeu Fabra, en el año 2009. Se incorpora en Regany Abogados en mayo de 2010. Abogada en ejercicio, adscrita al departamento procesal.

LUIS POUS MUÑOZ

ABOGADO

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona en 1992.
MBA en European University (Barcelona) en 1993.
Durante 14 años ejerció como abogado y socio en el Bufete Proiuris.
Desde 2007 a 2015 como Director responsable de Asesoría Jurídica del grupo asegurador CAHISPA.
En 2016 se incorpora a Regany Abogados en las áreas de civil, mercantil y cumplimiento normativo.

CRISTINA BOLLÓ ALBÓS

ABOGADO

Graduada en Derecho por la Universidad de Lleida. Año 2013.  Máster en Abogacía por la Universidad de Lleida. Año 2017.   

Máster en Asesoría Laboral por la Escuela Superior de Gestión Administración y Dirección de Empresas de Madrid (GADE Busniess School). Año 2016. 

Colegiada nº 2251 en el Ilustre Colegio de Abogados de Lleida desde el año 2018.

JAIME REGANY TERRADELLAS

ECONOMISTA

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en 1997, Universidad Abat Oliba CEU, Universidad de Barcelona, Post-Grado en Soluciones Informáticas para la Gestión Empresarial (UdL) en 1998 y General Management Program (Programa de Dirección General) IESE Business School (Barcelona), en el año 2008. Responsable consultoría en Gestión Empresarial de Regany Abogados, con experiencia en cargos directivos en diversos sectores: editorial, distribución, agroalimentario e inmobiliario. Siempre en compañías familiares.