[vc_row][vc_column][mk_fancy_title size=”30″ font_weight=”bold” font_family=”none” align=”center” animation=”fade-in”]REGANY ABOGADOS[/mk_fancy_title][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Fundada en 1968 por Jaime Regany Puig y con él al frente desde entonces, ha ido ampliando su equipo humano así como sus oficinas para ofrecer el asesoramiento tradicional a nuestros clientes.
Regany Abogados es la continuadora del despacho unipersonal abierto por Jaime Regany en el año 1.968. Desde entonces, y con él al frente, el equipo humano se ha ido ampliando, así como las oficinas operativas.
La segunda generación de abogados y primera de economistas implicados en el negocio familiar, estamos al día en las nuevas tecnologías y queremos mantener, como marca de la casa, la esencia del asesoramiento jurídico clásico.
El trato directo con el cliente, el compromiso con los resultados y la excelencia, son los pilares sobre los que se sustenta nuestra actividad.
Como abogados de empresa, ofrecemos asesoramiento integral en todas las facetas del negocio, bien mediante la prestación directa del servicio, bien a través de la contratación de los profesionales adecuados en cada una de las áreas de especialidad o materias sustantivas que puedan suscitarse, bajo nuestra supervisión. El objetivo es mantener una estructura propia de élite en el ámbito procesal, capaz de captar, “ad hoc” el mejor profesional, en otras vertientes del derecho. De este modo, podemos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Para las personas físicas, el trato directo y personalizado, es nuestra garantía de éxito.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]SEÑORREGANY[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]